ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, testigos luminosos, gasoil, distribución, suspensión roscada, palier, bombilla, tapicería, pintar, bollos y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Araztimuño Física
    Responder
    Dionís Araztimuño Física
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados