ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 143 CV en el espectacular motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, llantas, led, gasoil, aparcamiento, tracción, gasoil, gps, suspensión roscada, que problemas da y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Castinger Mermaneu
    Responder
    Adam Castinger Mermaneu
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados