Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 152 CV en el motor de 2986. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, testigos luminosos, levas, elevalunas eléctrico, medidas, correa de distribucion, calefacción, euro 5, euro 4, temperatura y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Gadiel Caticovas Bores
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.