Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 152 CV en un motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, fap, pinchazo, intermitentes, EGR, bobina, bollos, ralentí, pierde aceite, neumáticos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Silvano Antoñanzas Bisquer
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.