ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 152 CV en su increible motor 2986. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, gasoil, ventanilla, repuestos, ralentí, casa oficial, aparcamiento, freno de mano, euro 1, arreglar y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. William Ucelay Abanto
    Responder
    William Ucelay Abanto
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados