ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su increible motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, tracción, bimasa, que aceite es mejor, impuesto de circulación, testigo fallo motor, normativa euro, junta de culata, como tasar el coche, rótulas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Devigorerrazuriz Janer
    Responder
    Hameed Devigorerrazuriz Janer
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados