Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en el espectacular motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, techo solar, alerón, sensores, casa oficial, led, no arranca, cuanto mide, llave, distribución y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Luigi Moto Clergue
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.