ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en su imponente motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, que problemas da, válvula, amperios batería, soluciones, juntas, tubo de escape, luz de carretera, tracción, vibraciones y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Zamacona Viagel
    Responder
    Domenec Zamacona Viagel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados