ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en el interior de su motor 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, válvula, neumáticos, valor venal, rueda de repuesto, parking, tapicería, aire acondicionado, repuestos, normativa euro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Pedruelo Etreros
    Responder
    Bastian Pedruelo Etreros
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados