ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2006 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 143 CV en su increible motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, silentblock, soluciones, amortiguadores, distribución, junta de culata, cenicero, suena raro, chivatos, el coche da tirones y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Mogollón Riaza
    Responder
    Gaspar Mogollón Riaza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados