ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2006 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 152 CV en el interior de su motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, piezas, normativa euro, bollos, cargador, faros xenon, luz de posición, luz airbag, plafón, freno de mano y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Ramir Entrena Xerta
    Responder
    Ramir Entrena Xerta
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados