ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2006 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2986

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 152 CV en su gran motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, pierde líquido, pierde potencia, amperios batería, robado, manos libres, anticongelante, que aceite es mejor, ralentí, llave y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Adriel Nabal Yerro
    Responder
    Adriel Nabal Yerro
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados