Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 152 CV en su increible motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, intermitentes, normativa euro, wifi, turbo, luz de carretera, paragolpes, sensores, EGR, de serie y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Hameed Castinger Conejos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.