ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Motor

Tiene un motor 2986

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su imponente motor 2986. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, llantas, maletero, cuanto vale el seguro, paragolpes, suspensión roscada, led, temperatura, tubo de escape, juntas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Trabado Orbón
    Responder
    Elián Trabado Orbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados