ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene 143 CV en un interesante motor 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, lámparas, que neumaticos lleva, calefacción, intermitente, filtro de la gasolina, manos libres, golpe, testigo fallo motor, freno de mano y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Latidos Maquez
    Responder
    Demetrio Latidos Maquez
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados