ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2986

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Generación

Pertenece a la generación III

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV en un interesante motor 2986. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, cuanto vale el seguro, soluciones, testigo, pantalla táctil, cojinetes, que aceite lleva, valor venal, averías, el coche da tirones y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Dionís Arrazquito Rillo
    Responder
    Dionís Arrazquito Rillo
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados