ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en un motor 2986. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, libro de instrucciones, guardapolvos, euro 3, navegador, testigo fallo motor, control de velocidad, rueda de repuesto, tubo de escape, filtro del aceite y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Rillo Gobernado
    Responder
    Amir Rillo Gobernado
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados