ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2004 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 152 CV en un motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, luz airbag, cerradura, que aceite lleva, navegador, revisión, volante, capó, cargar bateria, wifi y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Ondiviela Serrablo
    Responder
    Donatello Ondiviela Serrablo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados