ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2004 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene 143 CV en el motor de 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, resetear, ruido, no arranca, seguro de coche, casa oficial, correas, cierre centralizado, bateria, rótulas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Ponsa Leonar
    Responder
    Silvano Ponsa Leonar
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados