ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2004 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 152 CV en un motor 2986. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, caudalímetro, valor venal, chivatos, diagnóstico, salpicadero, elevalunas eléctrico, luz airbag, cambiar una rueda, inmovilizador y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Yordani Pardeaz Platel
    Responder
    Yordani Pardeaz Platel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados