ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2004 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 152 CV es su magnífico motor 2986. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, maletero, luz de airbag, alerón, testigo fallo motor, siniestro, taloneras, capó, rodamientos, amortiguadores y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Prospero Sariego Caum
    Responder
    Prospero Sariego Caum
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados