ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2004 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, correa de distribucion, concesionario, testigos luminosos coche, valor venal, cambiar una rueda, vibraciones, vamos, cojinetes, led y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Queiruga Viagel
    Responder
    Domenec Queiruga Viagel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados