ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2004 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en el motor de 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, kilometros reales, turbo, motor de arranque, diagnóstico, molduras, diagnóstico, bateria, aparcamiento, tubo de escape y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2004 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Roxelio Vital Rividiego
    Responder
    Roxelio Vital Rividiego
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados