ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2003 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el motor de 2986. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, ruedas, intermitentes, parabrisas, aparcar, capó, no arranca, juntas, extras, aire acondicionado y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Ozamiz Devigorerrazuriz
    Responder
    Giacomo Ozamiz Devigorerrazuriz
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados