ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2003 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 152 CV es su magnífico motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, mp3, volante, revisión, alfombrillas, que aceite lleva, normativa euro, isofix, asientos, ventanilla y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Yordani Cadiñanos Quindos
    Responder
    Yordani Cadiñanos Quindos
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados