ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2002 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2255

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2002 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2002 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en el interior de su motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, antinieblas, tracción, calefacción, filtro del aire, cuanto vale el seguro, amperios batería, se enciende luz, tracción, reparar y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2002 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2002 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Colmenarejo Tribaldos
    Responder
    Sabi Colmenarejo Tribaldos
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados