ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 152 CV en el espectacular motor 2986. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, que aceite es mejor, vibraciones, cuanto cuesta, arrancar, suena raro, concesionario, transferencia, rueda de repuesto, faros xenon y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Calixto Arrubal Deulofeu
    Responder
    Calixto Arrubal Deulofeu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados