Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 152 CV en su increible motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, embrague, se enciende luz, fallos, bombilla, ruido, fallos, intermitentes, medidas, bimasa y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Amir Sahún Zenarruzabeitia
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.