Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, cuenta con 152 CV en un motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, cuantos km dura, pierde líquido, lámparas, no arranca, faros xenon, distribución, sensores, suena raro, averia y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Giuilio Jas Pujiula
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.