Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 152 CV en un interesante motor 2986. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, cerradura, techo solar, palier, inmovilizador, gases, frenos, suspensión roscada, limpieza, faros xenon y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Nilo Superregui Sanlés
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.