ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV en el interior de su motor 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, volante, turbo, navegador, luz de posición, elevalunas eléctrico, cerradura, que aceite lleva, fuga de aceite, paragolpes y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Barreno Torca
    Responder
    Dorian Barreno Torca
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados