Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en un motor 2255. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, testigo, catalizador, luces, guardapolvos, alerón, molduras, navegador, testigo fallo motor, plafón y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Dante Tuhill Tilve
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.