Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en el interior de su motor 2255. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, catalizador, filtro del aceite, neumáticos, turbo, abs, tubo de escape, luces, pinzas, guardapolvos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Donatello Barreno Turris
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.