Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 152 CV en su increible motor 2986. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, intermitentes, aparcamiento, tracción, luz de airbag, filtro antipartículas, ralentí, rótulas, led, pierde líquido y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Josue Mongelos Xerta
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.