ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 143 CV en un interesante motor 2255. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, siniestro, avería motor, manos libres, bateria, embrague, válvula, llave, capó, soluciones y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. William Valderrábano Yndabere
    Responder
    William Valderrábano Yndabere
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados