ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un interesante motor 2255. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, sensores, como saber los km reales, centralita, arrancar, capó, euro 2, avería motor, cuanto vale el seguro, concesionario y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. William Valderrábano Yndabere
    Responder
    William Valderrábano Yndabere
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados