ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 2255

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene los 143 CV en el motor de 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, luz de carretera, seguro de coche, euro 2, correas, codificar llave, silentblock, robado, cojinetes, manos libres y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Cahué Nespereira
    Responder
    Ximo Cahué Nespereira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados