Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 143 CV en un motor 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, intermitente, suena raro, soluciones, vamos, euro 1, taloneras, kilometros reales, ruido, bollos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Ximo Cahué Nespereira
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.