ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Motor

Tiene un motor 4025

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 160 CV en el interior de su motor 4025. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, rótulas, gases, cambiar una rueda, capó, isofix, que neumaticos lleva, wifi, antinieblas, que neumaticos lleva y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Chazarra Colmenarejo
    Responder
    Hameed Chazarra Colmenarejo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados