Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, bluetooth, euro 3, kilometros reales, cuentakilometros, como saber los km reales, rótulas, alerón, alerón, suspensión roscada y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
René Viloca Pregonas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.