ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV en el interior de su motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, bombín, cargador, de serie, capó, frenos, módulo abs, fallos, alarma, rotura y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Guido Zájara Rider
    Responder
    Guido Zájara Rider
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados