ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 152 CV es su magnífico motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, reprogramar, silentblock, intermitente, aparcamiento, tracción, revisión, motor de arranque, led, pintar y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Ciruelos Ynurritegui
    Responder
    Raimon Ciruelos Ynurritegui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados