ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Motor

Tiene un motor 2255

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV en un interesante motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, impuesto de circulación, pinchazo, aire acondicionado, desguace, asientos, pinchazo, como tasar el coche, testigo, plafón y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. William Remírez Burunsano
    Responder
    William Remírez Burunsano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados