ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, inyectores, abs, amperios batería, cilindros, euro 5, repuestos, averia, testigos luminosos coche, pierde potencia y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Samael Solina Cochón
    Responder
    Samael Solina Cochón
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados