ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1999 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1999 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 160 CV en el motor de 4025. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, cilindros, transferencia, concesionario, levas, parabrisas, gases, tacos del motor, alternador, reparar y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Rabanedo Delicao
    Responder
    Axel Rabanedo Delicao
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados