Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV en su gran motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, parabrisas, revisión, elevalunas eléctrico, cerradura, bombín, rotura, plafón, como tasar el coche, pinchazo y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Ramir Abeijón Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.