ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 152 CV en el motor de 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, filtro del aceite, cremallera de dirección, pintar, pierde líquido, luz de posición, tracción, desguace, tubo de escape, cierre centralizado y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Nuero Rodero
    Responder
    Roderic Nuero Rodero
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados