Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 143 CV es su magnífico motor 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, parachoques, control de velocidad, euro 3, bluetooth, bimasa, euro 4, suspensión roscada, volante, rodamientos y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Roderic Ranguina Rotaeche
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.