Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 152 CV en el interior de su motor 2986. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, suspensión roscada, euro 1, pinzas, EGR, filtro del aceite, navegador, ventanilla, que aceite es mejor, llave y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Rodero Bijiola
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.