ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, llantas, palomillas, tracción, resetear, como saber los km reales, parachoques, motor de arranque, parking, bombilla y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Jerald Zufidia Berbegal
    Responder
    Jerald Zufidia Berbegal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados