Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 143 CV en el motor de 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, kilometros reales, mp3, mando a distancia, manos libres, navegador, rótulas, suena raro, euro 4, testigo fallo motor y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Asad Amez Deulofeu
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.