Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 143 CV en su increible motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, luz de airbag, wifi, pantalla táctil, cuanto cuesta, juntas, caudalímetro, valor venal, el coche da tirones, palier y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Dexter Vivaracho Aspérez
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.