ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 143 CV en un interesante motor 2255. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, inmovilizador, quitar rayón, desguace, luz de carretera, euro 3, led, guardapolvos, bluetooth, navegador y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Vivaracho Aspérez
    Responder
    Dexter Vivaracho Aspérez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados